Si no encuentra lo que busca, demande un servicio a medida

Hinchable Pequeño

Hinchable Grande

Cama Elástica

Videojuegos en Pantalla Gigante

Monitor Comedor para Bodas y Comuniones

Animaciones en Bodas y Comuniones

Espectáculos

Gestión de Despedidas

Cursos DECIDES

El equipo de DECIDES S.L. imparte periódicamente cursos de formación especialmente adaptados y pensados para cualificar a la gente para contar con ellos en futuras actividades y dar salida profesional a los mismos en el ámbito del tiempo libre.


Actividades DECIDES

  • Extraexcolares

    Llevamos muchos años en el tema de las actividades extraescolares, nuestra oferta es amplia y económicamente asequible. En la actualidad trabajamos con varios CRA y Colegios tanto públicos como privados.
    Tipos: Art Attack, Cocina, Batuka, Juegos Tradicionales, Multimedia, Ingles Divertido, Modelar, Complementos y Bisutería, Guitarra, Teatro, Juegos de Mesa, etc...

  • Talleres

    En el campo de los talleres no tenemos límites; nuestra oferta tiene una gran variedad y tenemos monitores especializados en cada una de las manualidades a realizar. Tipos: Limpiapipas, Klappar, Happy Mais, Abalorios, Fimo, Velas, Reciclaje, Vegetales y Semillas, Disfraces, Pintacaras, Globoflexia, etc…

  • Cuentacuentos

    La lectura no solo debe servir como fuente de conocimiento sino también como medio para vivenciar nuevas experiencias. El cuentacuentos se convierte en un mundo mágico donde la relación afectiva entre el que "cuenta" y el que "escucha" se estrecha, el vínculo afectivo que se crea es de suma importancia para todas las edades.

  • Fiestas Diversión Infantil

    Es importante aprovechar ciertas festividades para crear un ambiente de diversión y que los niños y mayores se relajen, pero también es importante que vean que en el propio juego tienen que utilizar habilidades, valores y conocimientos aprehendidos en las aulas del colegio y fortalecer con estas actividades la unión del pueblo y la idea de pueblo como grupo.
    Aquí daremos cabida a diferentes actividades para pequeños y mayores que crearán un ambiente totalmente festivo y saludable.